Empresa - Instalaciones Comerciales Bagur - Asesoramiento diseño fabricación distribución instalación montaje de equipamiento comercial en Palma de Mallorca
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. AQUÍ.

Somos una empresa familiar con más de 45 años de experiencia en el asesoramiento, diseño, fabricación, distribución, montaje e instalación de mobiliario y equipamiento para cualquier tipo de comercio. Nuestro objetivo es promover el éxito de nuestros clientes con las mejores soluciones y nuestro compromiso con la calidad.

¿Tiene una idea o proyecto? ¿Quiere reformar o montar un comercio? O simplemente, ¿quiere vender más?

Sea cual sea su sector: ferretería, confección, zapatería, óptica, farmacia, alimentación, estanco, souvenir, perfumería, horeca, etc., no lo dude, venga a INSTALACIONES COMERCIALES BAGUR! Nuestro equipo de profesionales le proporcionará una solución integral:

Asesoramiento y diseño

Visitamos su local para tomar las medidas necesarias y poder presentarle las mejores soluciones y distribuciones posibles. Con nuestro asesoramiento, tomar la mejor decisión le resultará más fácil.

Solicitar información

Fabricación y distribución

Comercializamos los mejores productos y sistemas de las mejores firmas nacionales e internacionales. Además, somos fabricantes de mobiliario en madera, lo que nos permite ofrecer soluciones personalizadas a los mejores precios.

Solicitar información

Instalación y montaje

Si usted lo desea, con nuestro servicio de transporte le entregamos las mercancías en su comercio. Nuestro equipo de montadores especializados montará e instalará su mobiliario en el plazo previsto.

Solicitar información

Equipamiento comercial

Vitrinas, góndolas, mostradores, expositores, percheros, perchas, maniquíes, bolsas de plástico y papel, bobinas, cintas, etiquetaje, escaparatismo, portaprecios, carteles de rebajas, portafolletos, etc. Más de 2.000 m² de exposición con ideas y soluciones para su comercio.
Visite nuestras instalaciones!

Solicitar información